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CALL-IP brinda el mejor servicio de interconexión y larga distancia en Argentina desde hace 10 años.
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Centrales IP Dedicadas

Las centrales IP dedicadas son una excelente solución para empresas u organizaciones que mantienen más de 20 anexos/internos. Básicamente, la nivel de utilización define si una central puede ser virtualizada o no, y 20 anexos es una buena referencia para definir un límite.

Las centrales dedicadas implementadas por Call IP se basan en software de código libre, y específicamente en Elastix, una distribución basada en Asterisk que se ha posicionado como el software de código libre para centrales IP más confiable y potente del medio.

Elastix, entre otras cosas, permite las siguiente funcionalidades:

  • Grabación de llamadas
  • Conferencias telefónicas en salas virtuales
  • Voicemail
  • Soporte para videoconferencias
  • Panel de control total vía web
  • Reportes de consumo y utilización por anexo
  • Soporte para múltiples troncales SIP de entrada y salida
  • Respaldo completo vía web
  • Posibilidad de integración con CRM’s
  • Servicios de mensajería instantánea

Una de las ventajas de implementar este tipo de centrales está relacionada con el hecho que no es necesario tener un servidor propietario para montar la central: es posible reutilizar recursos o de frentón “armar” un servidor de telefonía a un precio razonable, ojalá utilizando partes y piezas homologadas para este servicio.

Call IP tiene basta experiencia en el montaje de este tipo de centrales y ponemos todo nuestro equipo a disposición de las empresas que quieran montar este tipo de centrales.

Por otro lado, es importante tener en cuenta aspectos relacionados con la seguridad: es relevante implementar políticas específicas de seguridad para evitar problemas futuros, dado que al ser código libre es muy relevante mantener los sistemas actualizados.

Call IP se hace cargo de estas funciones y trabaja en conjunto con las áreas de TI de nuestros clientes para hacerse cargo de tareas específicas como ésta.