¿Que se requiere para utilizar Call-IP?
Una conexión a Internet por banda ancha desde cualquier lugar del Mundo.
Abrir una cuenta Call-IP
Un adaptador de telefonía digital Voip (provisto por Call-IP al momento de abrir la cuenta)
Un aparato de teléfono o central de teléfonos para realizar sus llamadas.
¿Cómo funciona CALL-IP?
El adaptador de telefonía ip se comunica con nuestra Central VoIP regional más cercana, anunciándose y registrándose, a través de Internet. Una vez registrado su teléfono ya dispondrá de tono de discado. Todo en segundos nada más.
Una vez instalado el adaptador, funciona como un teléfono de línea, levanta el tubo, escucha tono de discado y marca el número como siempre lo hizo.
Cuando el usuario marca, el adaptador establece la llamada hacia nuestra Central VoIP, la que a su vez se conecta con el número discado, estableciendo la llamada.
¿Cuanto ancho de banda consume cada llamada?
El consumo de banda ancha es marginal, aproximadamente 30kb dependiendo del tipo de comunicación (voz o fax). Antes de instalar el o los adaptadores detelefonía ip evaluamos siempre el enlace a Internet de cada cliente, su capacidad y su proveedor, para así garantizar que las conexiones de datos no sean afectadas.
¿Por que‚ la calidad de las llamadas es muy superior a otros servicios VoIP?
Básicamente por la combinación del hardware que instalamos al cliente y el que utilizamos en nuestras centrales, equipos todos de ultima tecnología que balancean y priorizan las llamadas, así como por la utilización de enlaces de altísima calidad y confiabilidad entre nuestras centrales. Call-IP , como ningún otro, garantiza una excelente calidad de voz sin afectar su trafico de datos.
¿La conexión a Internet debe tener alguna característica especial?
No. Cualquier proveedor de Internet por ADSL, Cable, o enlace, puede además utilizar lPs dinámicos o fijos, públicos o internos (del LAN) y sólo requiere de 30 kb de ancho de banda promedio por llamada.
¿Que tan compleja es la instalación?
La instalación es sumamente sencilla y no requiere cambios ni en su PC ni de sus aparatos telefónicos, CALL-IP se adapta al cliente.
¿Puedo conectar un teléfono directo al adaptador?
Si. El adaptador de telefonía ip permite que se le conecten uno o varios teléfonos directamente (dependiendo del modelo instalado), como también permite conectarlo a su central de teléfonos para que todos los internos de la empresa puedan cursar llamadas por las líneas de Call-IP.
¿Puedo realizar llamadas de emergencia con Call-ip?
Call-IP no reemplaza al servicio telefónico tradicional y, por consiguiente, no puede utilizarse para realizar llamadas de emergencia.
¿Hay variación de tarifas según de los horarios?
No, la tarifa es plana las 24 hs. del día, los 365 días del año.