CALL-IP ofrece lo último en telefonia ip en Argentina (VOIP) de forma integrada y económica, con ahorros de más de un 80% en sus llamadas telefónicas.
CALL-IP brinda el mejor servicio de interconexión y larga distancia en Argentina desde hace 10 años.
Pagos y recargas
Accesos Clientes

Otros Servicios

 

Números nacionales e internacionales

•  Numeración Internacional de cualquier país del mundo en tu teléfono movil o fijo – Este plan permite a una línea de telefonía ip – voip poseer números telefónicos de distintos países del mundo, por lo cual se podrá recibir llamadas de clientes, amigos o proveedores provenientes de la red pública nacional o internacional sin límite en la duración de su conexión.
Es decir, para sus clientes o amigos tendrá números locales.
Otorgamos numeración real del país que desee (preguntar por disponibilidad), y Ud. los atenderá en su teléfono fijo o móvil.

  Mensajes masivos

•   Servicio de envio masivo de mensajes. Utilizadas normalmente para recordatorioas de pagos, cobranzas, campañas políticas, promoción de productos y servicios.

  Llamadas masivas interactivas

•   Mailing Telefónico – llamadas automáticas interactivas. Llamadas generadas en forma automática con reproducción de audio o intertactivas.
No es necesario instalar ningún equipamiento, ya que se realizan en nuestra plataforma de telefonía.
Informes con los resultados de las llamadas realizadas, permitiendo una mejor gestion de su Base de Datos.
Este servicio esta desarrollado para realizar:
- Promociones de productos, servicios, eventos, partidos políticos.
- Encuestas.
- Avisos de vencimiento o mora.

  Audioconferencia

•   Servicios de Audioconferencias.  Nuestra Plataforma de telefonía le brinda un espacio virtual (sala de conferencia) para que pueda tener sus reuniones telefónicas (conferencias) con varias personas al mismo tiempo, en forma segura y rápida. Permite acceder a través de un número (o varios números de teléfono de diversos lugares) y un pin, a una sala de conferencia virtual, donde todos los participantes interactúan telefónicamente.