CALL-IP ofrece lo último en telefonia ip en Argentina (VOIP) de forma integrada y económica, con ahorros de más de un 80% en sus llamadas telefónicas.
CALL-IP brinda el mejor servicio de interconexión y larga distancia en Argentina desde hace 10 años.
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Virtual Box

 

Virtual Box de CALL IP es una Central Telefonica IP que brinda las mismas características que una central telefónica convencional, incluyendo mayores funciones, y representando menor costo. Las extensiones o internos pueden ser dispositivos VoIP de Call IP o desvíos de llamadas a teléfonos convencionales o celulares.

Con este servicio, una empresa no necesita realizar un gasto en Central Telefónica propia pudiendo utilizar una partición de VIRTUAL BOX de CALL IP, grabar sus propios mensajes de bienvenida (IVR) y derivar las llamadas a sus internos sin importar en donde se encuentren los mismos.

Principalmente cuenta con un mensaje de bienvenida de la empresa y la posibilidad de marcar internos para derivar la llamada. Además cuenta con un Voice/Mail en caso que la llamada no sea contestada. Es decir los  mensajes grabados van a una casilla de email.

Por ejemplo una empresa con oficinas en Argentina, Chile y EEUU pude utilizar Virtual Box como única Central Telefónica de su empresa,(sin necesidad de instalar una central convencional en cada oficina). Lo cual permitiría:

Reproducir su mensaje de bienvenida y dar la opción de marcar internos.

Derivándolo sin importar si el mismo está en Argentina, Chile o EEUU.

Permite también asignar numeraciones de todo el mundo atendidas en su Virtual Box,

También realizar llamadas en forma gratuita e ilimitada entre todos los internos de la compañia sin importar su ubicación geográfica.

Algunas de las características principales que Virtual Box ofrece como central telefónica, son las siguientes:

– Casilla de mensajes de Voz , con posibilidad de envío por correo electrónico de los mensajes recibidos, como también un sitio Web para administrar dichos mensajes de igual forma que un webmail.

– Entrada de llamadas simultaneas sobre un mismo número telefónico.

– Conferencia de llamadas , con un sistema de control que permite al organizador de la conferencia silenciar o eliminar a una extensión de la conferencia.

– Colas de llamadas , sistema que organiza las llamadas entrantes derivando las mismas a determinadas extensiones en forma de “cola”.

– Grupos de extensiones, que permite derivar las llamadas entrantes a múltiples extensiones como si se tratase de una sola.

– Preatendedor Recepcionista Digital , que brinda la posibilidad de direccionar las llamadas entrantes a extensiones, casillas de voz, colas de llamadas, grupos, etc. mediante un menú interactivo. Además, permite utilizar múltiples preatendedores, integrado uno en el menú de otro.

– Función “No Disponible” que envía las llamadas entrantes directamente a la casilla de mensajes de voz.

– Llamada en espera, con la posibilidad de intercambiar entre la conversación actual y la entrante.

– Desvío de llamadas, enviando de forma incondicional las llamadas entrantes hacia otra extensión o incluso un numero externo, por ejemplo un teléfono móvil.

– Desvío de llamadas por ocupado, condicionando el desvío solo cuando la extensión se encuentra ocupada.

– Transferencia de llamadas entre extensiones.