Hoy en día, muchos dispositivos ya vienen preparados para desenvolverse en el mundo de la telefonía IP. Mediante el uso de Cuentas SIP, Ud. será capaz de aprovechar todas las funcionalidades que dichos equipos poseen, dado que podrá habilitarlos para hacer y realizar llamadas a un costo menor de la telefonía tradicional.
La gran ventaja de utilizar una cuenta SIP en relación al resto de nuestros productos, es que Ud. estaría aprovechando la inversión que ya realizó en equipos o centrales, dado que Call IP proveerá los datos necesarios para poder configurarlos para el uso de la telefonía IP.
Además, es posible incluir los siguientes productos complementarios:
Números Virtuales de cualquier región o país
Para todas las cuentas SIP es posible configurar un número telefónico para recibir llamadas. Dicho número puede ser elegido por Ud. de acuerdo a las necesidades de su empresa.
Ej. Si Ud. está en Santiago y sus clientes se encuentran en Miami, Ud. puede pedirnos un número de dicha localidad, de manera que el teléfono o central telefónica configurada con su cuenta SIP reciba las llamadas de las personas que llamen a su número en Miami.
Capacidad de manejar múltiples llamadas simultáneas
Es factible definir la cantidad de llamadas entrantes simultáneas que su cuenta SIP podrá manejar. Esto es tremendamente útil cuándo se habilita una cuenta SIP en centrales telefónicas utilizadas en empresas.